Tech

3 apps para tener una mascota virtual

Si tu hijo quiere una mascota, enséñale las responsabilidades que involucra tenerla con estas aplicaciones.
Stephanie Cuevas
26 febrero 2016 19:47 Última actualización 27 febrero 2016 4:55
Etiquetas
perro

perro (Especial)

¿Recuerdas el Tamagotchi?, ese aparatito con una mascota virtual de los años 90, con tres botones con los que lo tenías que alimentar, bañar y sacar a pasear; revive la nostalgia con estas aplicaciones o enseña a tus hijos a tener responsabilidades al cuidar del animalito tecnológico.

1
Pou

Esta es la mascota virtual más popular, es un alien que parece más una papa, huevo o piedra con ojos y boca. El pequeño puede personalizar a su mascota, jugar con ella, alimentarlo, e interactuar con otros animales virtuales.

Pou

Gratis para iOS y Android.

1
Promise Pets

Esta es una app desarrollada por la marca de osos de peluche Build a Bear, tiene cinco juegos de mascotas virtuales y el niño puede ir desbloqueando minijuegos, con los que podrán aprender responsabilidades con el cuidado de su animalito.

Promise Pets

Gratis para iOS y Android.

1
Littlest Pet Shop

Con esta app coleccionará tu pequeño a sus mascotas favoritas con 150 diferentes opciones para escoger entre perros, gatos, osos y más. Las podrá bañar, alimentar y jugar con ellas en diversos minijuegos, además podrá construir casas y zonas de entretenimiento para acoger y cuidar a más animales.

Littlest Pet Shop

Gratis para iOS y Android.