Tech

3 apps para detectar billetes falsos

Stephanie Cuevas
02 octubre 2015 17:48 Última actualización 03 octubre 2015 4:55
Billetes mexicanos. (Arturo Monroy)

Peso mexicano

Si no estás seguro de que ese billete de 500 pesos es autentico, prueba estás aplicaciones para revisar si es falso o puedes gastarlo tranquilamente. También puedes bromear a tus amigos diciéndoles que sus billetes son falsos con otra aplicación.

1
Billetes Monedas MX

Con esta aplicación de Banxico podrá conocer los elementos de seguridad de todos los billetes mexicanos en circulación, así como las principales características de las monedas, para que lo compares con el billete que tienes en mano.

Billetes Monedas MX

Gratis para iOS y Android

1
Detector de Billetes Falsos

Con esta app podrás identificar los billetes falsos y los auténticos, ya sean dólares, euros o pesos mexicanos, para evitar ser estafado. Para revisar los billetes se requiere de una luz ultravioleta intensa, por lo que ésta logra amplificar la iluminación del smartphone, pero requerirás revisarlo en un lugar oscuro.

Detector de Billetes Falsos

Gratis para Android

1
Counterfeit Detector

Para que te diviertas engañando a tus amigos, esta app escanea los billetes y lanza una alerta de que es falso, pero al escanear el tuyo señala que es verdadero sólo con tocar otra parte específica de la pantalla.

Counterfeit Detector

Disponible en iOS por 19 pesos.