Tech

3 apps para cambiar
de iOS a Android

Cada que compras un smartphone es todo un lío ‘mudar’ tu información y es peor cuando cambias de sistema operativo. Estas apps te ayudarán.
Stephanie Cuevas
15 enero 2016 14:49 Última actualización 16 enero 2016 4:55
ME iPhone 6s

ME iPhone 6s

Cada que compras un smartphone nuevo es todo un lío tener que pasar tus contactos, música, imágenes, videos y aplicaciones desde tu viejo dispositivo, pero lo es más cuando cambias de sistema operativo, por ejemplo de Android a iOS. Estas aplicaciones te serán de ayuda en esta tarea.

1
Move to iOS

Si quieres pasar los contenidos de tu viejo Android a un iOS, deberás descargar esta app desde la Google Play Store, en su iPhone deberás introducir un código de seguridad que aparecerá en el Android, después elegir los que deseas transferir. Si alguno no se puede pasar, iTunes te recomendará alguna de sus apps.

Move to iOS

Gratis para Android

1
Copy my data

Para pasar contactos, calendarios, imágenes y videos de un iOS a Android, o viceversa, esta app es muy útil, sólo se requiere de una red WiFi en común, elegir los contenidos que se desean transferir y listo, además no borra la información del viejo equipo para que decidas que eliminar.

Copy my data

Gratis para iOS y Android

1
Switch to Windows Phone

Si tienes un Android y quieres pasar a Window Phone, podrás pasar tus contactos, mensajes de texto, fotos, videos y música desde esta app, necesitas descargarla en ambos dispositivos, seleccionar los contenidos deseados y esta se encargará del resto mediante una red WiFi o con OneDrive.

Switch to Windows Phone

Gratis para Android y Windows Phone