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Apple Watch no sorprende a mexicanos

Un estudio de la consultoría TNS reveló que el 88% del público mexicano estaría dispuesto a probar el Apple Watch, pese a que no lo considera una novedad en comparación con sus competidores, por lo que no estaría dispuesto a pagar un precio más elevado. 
Redacción
18 septiembre 2014 11:23 Última actualización 18 septiembre 2014 11:23
El Apple Watch incluye una gran variedad de modos de pantallas y millones de formas de personalizarlas. (Tomada de Apple)

El Apple Watch incluye una gran variedad de modos de pantallas y millones de formas de personalizarlas. (Tomada de Apple)

El nuevo Apple Watch provoca opiniones encontradas entre los mexicanos, pues el 88 por ciento consideraría probarlo; no obstante, el mismo público opina que el gadget de la firma con sede en Cupertino no aporta nada nuevo, de acuerdo con TNS.

Horas después de que Apple presentara su nuevo gadget, la firma de consultoría TNS realizó un estudio acerca de la opinión que éste generó entre los mexicanos en temas como innovación, competidores o precio.

El estudio señala que el mercado mexicano no considera que el Apple Watch aporta nada innovador o diferente en comparación con lo que ofrecen sus competidores, como Motorola o Samsung, por citar dos ejemplos. 

Sobre el precio, los potenciales consumidores señalaron no estar dispuestos a pagar más por el reloj de Apple de lo que desembolsarían por lo que ya existe en el mercado.  

El pasado 9 de septiembre Apple presentó su primer reloj inteligente, el cual permite contestar llamadas, dictar mensajes, conectarlo con los Apple Watch de otros usuarios, además de que posee pantalla de retina cubierta con cristal de Zafiro.  

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