Tech

Apple Watch de oro se agota en China

A unas horas de que el Apple Watch saliera en preventa, la versión de 15 mil dólares se encuentra agotada, mientras que la de 10 mil se entregará hasta junio. En EU el tiempo de entrega se extendió hasta tres meses.
Jair López
10 abril 2015 8:7 Última actualización 10 abril 2015 8:17
El reloj Apple Watch Edition con 18 quilates de oro costará 10 mil dólares. (Tomada de sitio oficial)

El reloj Apple Watch Edition con 18 quilates de oro costará 10 mil dólares. (Tomada de sitio oficial)

El Apple Watch de oro amarillo en China se encuentra agotado en apenas una horas de haber salido a la venta.

En el portal de la tecnológica en ese país menciona que el reloj con un valor de 15 mil dólares actualmente no se encuentra disponible. Para la versión de oro rosa con un costo de 10 mil dólares, las fechas de entrega se extendieron hasta junio.

En Estados Unidos, las entregas para la edición del Apple Watch Sport y Edition se han disparado hasta junio y Julio respectivamente, mientras que la versión intermedia del smartwatch conocida simplemente como Watch tiene un tiempo de entrega de entre 4 y 6 semanas.

El Watch Sport tiene un precio de 349 dólares.

Las fechas de entrega regularmente van de tres a cuatro semanas pero por la demanda de los dispositivos, la firma con sede en Cupertino ha tenido que mover éstas has por dos o tres meses más.

El Apple Watch salió en preventa el primer minuto de este viernes en al menos 9 países; en tiendas el dispositivo será lanzado el 24 de abril.

1
 

  

Apple Watch