Tech

Apple no lanzará sistema operativo watchOS 2 para reloj este miércoles

Debido a un error durante su desarrollo, Apple no lanzará este miércoles el mejorado sistema operativo watchOS 2 para el reloj Apple Watch, como estaba planeado, pero dentro de poco estará disponible.
Reuters
16 septiembre 2015 15:11 Última actualización 16 septiembre 2015 15:11
ME. 5 apps del Apple Watch para el hombre de negocios.

ME. 5 apps del Apple Watch para el hombre de negocios.

Apple Inc dijo que no lanzará este miércoles el mejorado sistema operativo watchOS 2 para el reloj Apple Watch, como estaba planeado, porque descubrió un error durante su desarrollo.

Una portavoz de la compañía dijo que solucionar el error estaba tomando más tiempo del previsto. "No lanzaremos el watchOS 2 hoy, pero lo haremos dentro de poco", agregó.

El sistema operativo mejorado está diseñado para ayudar a los usuarios a configurar el reloj de acuerdo a sus preferencias y permite que las aplicaciones carguen más rápido. Apple dijo la semana pasada que el watchOS 2 estaría disponible el 16 de septiembre.

La compañía limitó la disponibilidad de su reloj este año luego de hallar que un componente provisto por una firma china era defectuoso, informó en abril el diario Wall Street Journal.

Apple también tuvo problemas este año con un error que podía hacer colapsar los iPhone cuando se recibía un mensaje con una serie específica de texto.

El año pasado, un error en la aplicación de salud y entrenamiento HealthKit suspendió su lanzamiento junto con el sistema operativo iOS 8 para iPhone y iPad.