Tech

Apple lanza nuevo intento por reparar fallas; pone a disposición iOS 8.0.2

La nueva versión del sistema operativo de Apple asegura haber reparado las interrupciones en el servicio de llamadas, fallas en Touch ID y HealthKit, entre otras.
Redacción
25 septiembre 2014 20:15 Última actualización 25 septiembre 2014 20:15
El nuevo iOS registró varias fallas. (Reuters)

El nuevo iOS registró varias fallas. (Reuters)

Un día después de que lanzara una fallida actualización de su sistema operativo, Apple puso a disposición de los usuarios iOS 8.0.2 el jueves una nueva versión que asegura reparar las fallas registradas en su software, reportó Mashable.

De acuerdo con la compañía, esta actualización de su sistema operativo contiene mejoras y arreglos a los problemas antes registrados.

Según la información de iOS 8.0.2, en esta versión se repararon los problemas en iOS 8.0.1 que afectaron la conectividad a la red del teléfono y los problemas con Touch ID en el iPhone 6 y iPhone 6 Pus.

Además se arreglaron los problemas con HealthKit que imposibilitaban compartir los datos con otras aplicaciones de salud y fitness.

Asimismo se efectuaron reparaciones en las fallas que imposibilitaban tomar fotografías de la librería de imágenes para usarlas en otras aplicaciones.

Apple retiró ayer una actualización con fallas de la última versión de su sistema operativo iOS 8 después de que muchos usuarios de sus nuevos celulares se quejaran de interrupciones en el servicio de llamadas.

"Pedimos disculpas por el gran inconveniente experimentado por los usuarios", dijo en un correo electrónico Trudy Muller, portavoz de Apple.

Al cierre del mercado Nasdaq, los valores de Apple cayeron 3.81 por ciento y se detuvieron en 97.87 dólares, para borrar en una sesión alrededor de 23 mil 233 millones de dólares de capitalización de mercado.

Con información de Reuters