Tech

Apple dará soporte y tips a sus clientes vía Twitter

La compañía abrió en Twitter la cuenta @applesupport que brindará consejos y trucos online sobre sus productos. Los usuarios de Apple se sumaron rápidamente y pocas horas después ya contaba con miles de seguidores.
Reuters
03 marzo 2016 13:28 Última actualización 03 marzo 2016 16:8
Apple dará soporte y tips a sus clientes, vía Twitter

Apple dará soporte y tips a sus clientes, vía Twitter. (https://twitter.com/AppleSupport)

Apple Inc. lanzó una nueva cuenta en Twitter dedicada a atención al cliente, una decisión que amplía la presencia de la compañía en redes sociales y provocó una reacción inmediata de los usuarios con quejas por sus dispositivos.

La compañía que fabrica los populares iPhone e iPads comunicó en un tuit en la cuenta de usuario @applesupport que brindará consejos y trucos online sobre sus productos a sus usuarios.

La nueva cuenta generó una reacción inmediata en Twitter, y entre quienes recibieron con agrado la noticia estuvo Jack Dorsey (@jack), presidente ejecutivo de la plataforma social.

"Una ENORME bienvenida a @AppleSupport! Usando ahora Twitter para brindar atención al cliente a través de tuits y DMs!", escribió Dorsey.

Los usuarios de Apple también se plegaron rápidamente a la nueva cuenta, y pocas horas después de lanzada ya contaba con miles de seguidores.