Tech

Apple convoca a medios para el 16 de octubre

Se prevé que en el evento que se realizará en la sede de la tecnológica se presenten las nuevas versiones del iPad y una nueva actualización del sistema operativo para Mac.
Redacción
08 octubre 2014 14:14 Última actualización 08 octubre 2014 14:14
Etiquetas
iPad

iPad

Apple envió hoy una invitación para su próximo evento programado para el 16 de octubre, en el que según fuentes, presentará una nueva versión del iPad.

La invitación que incluye el lema: “ha sido muy largo” apunta que el evento se realizará en la sede de Apple en Cupertino, California a las 10:00 horas, tiempo local.

Según los últimos rumores la tecnología podría lanzar dos nuevos iPads y la próxima versión de su sistema operativo para Mac.

A mediados del mes pasado, se habló que Apple planea revelar la sexta generación de su iPad y la tercera edición del iPad mini, así como el sistema operativo OS X Yosemite, que fue sometido a una completa actualización.

En este sentido, se espera que el nuevo iPad integre una pantalla de 9.7 pulgadas, en tanto que la nueva versión del iPad mini se de 7.9 pulgadas.

Por otra parte, según fuentes contactadas por Bloomberg, Apple lanzaría una nueva opción dorada para sus iPads, en un esfuerzo por impulsar una categoría que ha publicado una disminución de envíos este año.