Tech

Apple convoca a evento
el 9 de septiembre

La empresa realizará un evento en el Flint Center for the Performing Arts, en Cupertino, California, donde se rumora podría presentar su smartwatch, dos nuevas versiones del iPhone con pantallas más grandes.
Redacción
28 agosto 2014 12:9 Última actualización 28 agosto 2014 12:11
Invitación de Apple

La invitación de Apple enviada este jueves. (Tomada de internet)

CIUDAD DE MÉXICO.- Apple envió invitaciones para un evento a realizarse el 9 de septiembre, confirmando así los rumores surgidos en diversos sitios de tecnología

La empresa cambiará de sede, pues este evento no se realizará en el Yerbabuena Center de San Francisco ni en el auditorio de Apple en su sede, explica el sitio especializado Tech Crunch, sino en el Flint Center for the Performing Arts, en Cupertino, California, probablemente porque requerían de una instalación con mayor capacidad.

El sitio especializado en tecnología Recode afirma que Apple sí lanzará el smartwatch el 9 de septiembre.

De acuerdo con el portal, el wearable de la empresa de Cupertino integraría funciones relacionadas a la salud a través de su sistema HealthKit, e incluso sería capaz de funcionar con la plataforma del hogar, HomeKit.

Fuentes familiarizadas al tema dijeron también que la tecnológica lanzará dos nuevas versiones de su iPhone, las cuales tendrían una pantalla más grande a la que ofrecen las ediciones actuales del smartphone.