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Apple busca seducir al mundo de la moda en el lanzamiento de su iWatch

Apple está forjando vínculos más estrechos con el mundo de la moda, a medida que traza su incursión en el campo de los wearables, intentando ganarse a un público muy crítico que podría resultar crucial para el éxito de sus accesorios de vestir.
Reuters 
06 septiembre 2014 13:35 Última actualización 06 septiembre 2014 13:35
Apple. (Bloomberg)

Apple. (Bloomberg)

SAN FRANCISCO.- Apple ha invitado a un número sin precedentes de los principales editores y blogueros de moda a su ceremonia de lanzamiento el jueves, una prueba más de que el fabricante del iPhone se está preparando para develar su reloj avanzado.

La gigante estadounidense de la tecnología está forjando vínculos más estrechos con el mundo de la moda, a medida que traza su incursión en el campo fértil de los dispositivos móviles, intentando ganarse a un público muy crítico que podría resultar crucial para el éxito de sus accesorios de vestir.

El reloj avanzado representaría el primer producto real para el presidente ejecutivo Tim Cook desde que tomo el relevo a Steve Jobs. Varios editores de medios sobre moda dijeron a Reuters que recibieron invitaciones por primera vez para la ceremonia anual de lanzamiento de productos.

"Supongo que es porque develarán un dispositivo para vestir", dijo Lea Goldman, directora de proyectos especiales de la revista Marie Claire, una invitada por primera vez al evento. "Esto sugiere que Apple va en serio con lo de entrar en el mundo de la moda, que a menudo queda a un lado", sostuvo.

Apple rechazó hacer comentarios.

El reto de las compañías tecnológicas es crear algo "a la moda" que no sea tosco, dijo Eric Wilson, director de noticias de moda en InStyle Magazine.

Él y otros editores dijeron que albergaban grandes esperanzas en Apple y que planeaban seguir de cerca el acontecimiento del martes.

"Se confirma que quieren entrar en los dispositivos para vestir, y que quieren hacer un llamamiento al mundo de la moda, y no sólo a los consumidores de tecnología", dijo Lauren Indvik, editora jefe de Fashionista y otra invitada por primera vez al al lanzamiento.

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