Tech

Apple busca seducir al mundo de la moda en el lanzamiento de su iWatch

Apple está forjando vínculos más estrechos con el mundo de la moda, a medida que traza su incursión en el campo de los wearables, intentando ganarse a un público muy crítico que podría resultar crucial para el éxito de sus accesorios de vestir.
Reuters 
06 septiembre 2014 13:35 Última actualización 06 septiembre 2014 13:35
Apple. (Bloomberg)

Apple. (Bloomberg)

SAN FRANCISCO.- Apple ha invitado a un número sin precedentes de los principales editores y blogueros de moda a su ceremonia de lanzamiento el jueves, una prueba más de que el fabricante del iPhone se está preparando para develar su reloj avanzado.

La gigante estadounidense de la tecnología está forjando vínculos más estrechos con el mundo de la moda, a medida que traza su incursión en el campo fértil de los dispositivos móviles, intentando ganarse a un público muy crítico que podría resultar crucial para el éxito de sus accesorios de vestir.

El reloj avanzado representaría el primer producto real para el presidente ejecutivo Tim Cook desde que tomo el relevo a Steve Jobs. Varios editores de medios sobre moda dijeron a Reuters que recibieron invitaciones por primera vez para la ceremonia anual de lanzamiento de productos.

"Supongo que es porque develarán un dispositivo para vestir", dijo Lea Goldman, directora de proyectos especiales de la revista Marie Claire, una invitada por primera vez al evento. "Esto sugiere que Apple va en serio con lo de entrar en el mundo de la moda, que a menudo queda a un lado", sostuvo.

Apple rechazó hacer comentarios.

El reto de las compañías tecnológicas es crear algo "a la moda" que no sea tosco, dijo Eric Wilson, director de noticias de moda en InStyle Magazine.

Él y otros editores dijeron que albergaban grandes esperanzas en Apple y que planeaban seguir de cerca el acontecimiento del martes.

"Se confirma que quieren entrar en los dispositivos para vestir, y que quieren hacer un llamamiento al mundo de la moda, y no sólo a los consumidores de tecnología", dijo Lauren Indvik, editora jefe de Fashionista y otra invitada por primera vez al al lanzamiento.

Todas las notas TECH
¡Olvídense del espacio! La NASA tiene un plan para 'enfriar' este supervolcán
¿Te gusta textear y caminar? En esta ciudad te pueden multar por eso
El asteroide más grande observado en la NASA pasará cerca de la Tierra
La Estación Espacial Internacional fue captada volando frente al eclipse
Google lanza el nuevo Android Oreo
Éstas son las fotografías del eclipse... de 1854
La 'combi' hippie de VW está de vuelta, pero ahora es hipster...
Y a todo esto, ¿cuándo es el próximo eclipse total de Sol en México?
Sigue aquí en vivo el eclipse de Sol
Los 7 mitos más comunes sobre los eclipses de Sol
10 lugares para ver el eclipse solar
Wal-Mart planea un ‘almacén volador’
Ésta es la solución para que los videos no se queden 'pasmados'
Esta empresa utilizó Tinder para aumentar sus ventas
¿Cómo será la vida en el año 2050? Uno de los creadores de Siri responde
¿Robots asesinos? Elon Musk advierte a la ONU de su creación
Así es como esta pastilla azul está frenando los casos de VIH
Esto es lo que NO debes hacer para ver el eclipse
Así espera EU su primer eclipse solar total en 99 años
Demonios, dragones y vampiros: en la historia los eclipses solares desataron la imaginación
Abuelo de 97 años se sube por primera vez a 'un auto del futuro'
Netflix se subió al tren de Sarahah, y esto fue lo que le escribieron
La CDMX tendrá una guerra de robots, y será gratis
Así es como el nuevo iPhone beneficiará a una startup
¿Estás huyendo de las grasas trans? Aquí hay algunas alternativas