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Amazon y Wal-Mart quieren ser los reyes
de los envíos 

Con ShippingPass, Wal-Mart espera competir con el servicio de envíos de Amazon. Aquí encontrarás qué ofrece cada servicio y la comparación entre sus precios. 
Redacción
14 julio 2016 20:3 Última actualización 21 julio 2016 4:55
Se pelean por envíos

Se pelean por envíos (ESpecial)

Wal-Mart Stores se defiende del servicio de envíos de su rival online, Amazon Prime, con su programa ShippingPass.

El de Amazon te permite tener una membresía especial ofreciendo envíos rápidos y gratuitos ilimitados, mientras que el de Wal-Mart permitirá a los clientes escoger entre más de un millón de productos, que incluyen los bienes de venta más comunes en su página en línea.

Según Wal-Mart, puede ofrecer envíos más rápidos y económicos por su red única de entrega que incluye un nuevo centro de operación, tiendas, centros de distribución y red de transporte, de acuerdo con información de GBMhombroker.

¿CUÁL ES SU VALOR AGREGADO?

El año pasado Prime Day generó más ventas que Black Friday para Amazon. Las rebajas están sólo disponibles para clientes con membresía Amazon Prime, la cual tiene un precio de 99 dólares anuales y ofrece 2 días de envió gratis.

Mientras que la membresía ShippingPass de Wal-Mart ofrecerá dos días de envío gratis y tendrá un costo de 49 dólares anuales.

En el 2015 las ventas en línea de Wal-Mart fueron de 13 mil 700 millones de dólares, en comparación, las de Amazon alcanzaron los 99 mil 100 millones de dólares. Se espera que Wal-Mart aumente su competitividad por medio de su nuevo proyecto de logística.


EL PANORAMA DE WAL-MART Y AMAZON


El ingreso consolidado que reportó Wal-Mart el último trimestre fue de 115 mil 904 millones, de los cuales el 63.2 por ciento representa los ingresos de Wal-Mart en Estados Unidos, 24.2 por ciento equivalen a Wal-Mart International y 11.7 por ciento a Sam’s Club.

Mientras que el ingreso consolidado de Amazon en el trimestre pasado fue de US$ 29,128 millones, de los cuales, 90.1 por ciento fueron ingresos de ventas en línea y 9.9 por ciento ingresos de ventas en establecimiento.

La capitalización de mercado de Wal-Mart durante el primer trimestre del 2014 disminuyó 11 por ciento y actualmente se encuentra en niveles de US$228,512 millones. Por el otro lado, el de Amazon incrementó 43 por ciento y alcanzó una capitalización de mercado de US$353,783 millones.

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