Tech

Amazon entregará paquetes los fines
de semana en el DF

A partir de esta semana, Amazon entregará pedidos los sábados y domingos en más de 800 códigos postales en el Distrito Federal, reduciendo así los tiempos de entrega en cerca del 70%, por medio de Amazon Logistics.
Redacción
10 septiembre 2015 18:39 Última actualización 10 septiembre 2015 18:49
Amazon

Amazon (Bloomberg)

Amazon entregará a partir de esta semana pedidos también los sábados y domingos en el Distrito Federal, reduciendo así los tiempos de entrega en cerca del 70 por ciento.

La firma de e-commerce informó que entregará los productos los siete días de la semana en más de 800 códigos postales del DF por medio de Amazon Logistics, solución de logística desarrollada por Amazon México.

Amazon Logistics actualmente opera solo en el Distrito Federal, donde continuará incrementando su cobertura en los próximos meses, y permite agilizar la entrega de pedidos de clientes de Amazon”, dijo.

Agregó que Amazon México mantiene las promociones de lanzamiento para sus clientes en México: “envío gratis en su primera compra y para compras posteriores envío gratuito en órdenes de 599 pesos o más. Ambas promociones aplican para productos vendidos o enviados por Amazon México”, finalizó.