Tech

¿Quieres dirigir el equipo de realidad virtual de Amazon? Aquí los requisitos

Amazon ha comenzado a reclutar expertos en realidad virtual, lo que apunta a que la compañía estará trabajando en una plataforma de video que adopte esta tecnología.
Jair López
08 marzo 2016 13:0 Última actualización 08 marzo 2016 13:13
Logo de Amazon Reino Unido

A través de la plataforma de reclutamiento GlassDoor, la tecnológica está en búsqueda de un director de desarrollo de software para liderar el equipo de realidad virtual.

Ante la dirección que muchas empresas tecnológicas están tomando hacia la realidad virtual, Amazon no quiere quedarse atrás y ha comenzado a reclutar a expertos en la materia.

Amazon ha comenzado a reclutar talento especializado en realidad virtual, lo que apunta a que la compañía fundada y dirigida por Jeff Bezos comenzará a trabajar en una plataforma de video que adopte esta tecnología.

A través de la plataforma de reclutamiento GlassDoor, la tecnológica con sede en Seattle informó que está en búsqueda de un director de desarrollo de software para liderar el equipo de realidad virtual.

“El equipo es responsable de construir experiencias de realidad virtual con Amazon Video”, explicó la tecnológica a través del anuncio publicado en el portal.

Amazon añadió que el equipo de esta división se encargará de crear una plataforma y una interfaz con narración inmersiva

“Esto incluirá una plataforma de ingestión y reproducción de las experiencias en realidad virtual”, agregó Amazon.

Entre los requisitos que busca Amazon en la persona que lidere su división de realidad virtual están el grado de ciencias computacionales, quince años de experiencia en ingeniería, siete años de experiencia como desarrollador de software y cinco años de experiencia director de desarrollo de software.

Sobre este puesto, la compañía no compartió el sueldo al que se haría acreedor el responsable de la creación de su plataforma de video.