Tech

Adobe lanza aplicaciones avanzadas para dispositivos móviles

La empresa presentó durante su conferencia anual "Adobe Max 2014" aplicaciones para tabletas electrónicas y smartphones, con lo que busca impulsar la creatividad de diseñadores, fotógrafos, editores, directores y estudiantes.
Notimex
06 octubre 2014 19:57 Última actualización 06 octubre 2014 20:7
Tecnología

Adobe. (AP)

Diseñadores, fotógrafos, editores, directores y estudiantes se reúnen en la conferencia anual Adobe Max 2014, donde la fabricante de software presenta sus novedades, que este año se centran en aplicaciones avanzadas para tabletas electrónicas y teléfonos inteligentes.

Con ello, la desarrolladora busca impulsar la creatividad de artistas en diversos sectores con herramientas que ofrecen mayor libertad de movimiento y capacidad técnica.

Durante la conferencia, el vicepresidente y director general de negocios digitales de Adobe, David Waldhwani, precisó que el futuro de los negocios está en la creatividad de aquellos que desarrollan nuevas concepciones visuales.

En ese sentido, dijo, la creatividad está en constante cambio, pero sus procesos y las necesidades para su desarrollo solo se incrementan, así como su necesidad por hacer dichas tareas móviles.

Asimismo, manifestó que "un buen diseño es importante para hacer un gran negocio, no importando el tamaño de la empresa, siempre se pueden tomar nuevos proyectos, impulsarlos y darles mejores resultados".

Hoy no solo basta con sentarse frente a un escritorio y utilizar lo que ya está desarrollado, sino ocupar aplicaciones que incrementen el potencial de las herramientas mediante la creatividad de los talentos para llevar a otro nivel imágenes y diseños, apuntó.

La plataforma que realiza para sistema iOS también implicó una sinergia con Microsoft para implementar sus aplicaciones a dispositivos como la Surface Pro 3, que permite la manipulación de objetos para diseños en tercera dimensión y de efectos especiales.

Además, el trabajo en conjunto de las empresas californianas han creado programas que pueden imitar los movimientos del cuerpo humano, así como gesticulaciones en animaciones, con el solo uso de la cámara que incluyen los dispositivos.

La nube y los dispositivos móviles permiten compartir toda la información necesaria y los trabajos realizados a todo un equipo, sin tener que generar costos adicionales a la empresa, señaló el vicepresidente de productos de la firma tecnológica, Scott Belsky.

Anunció además el lanzamiento de un directorio de diseñadores de todo el mundo, que servirá como red de trabajo y contacto para fotógrafos, editores, ilustradores y creativos.

Al perfil creativo en la nube que ya ofrecía Adobe se suman la mejoría de las nueve aplicaciones que pueden ser usadas y compartidas en dispositivos móviles y equipos de escritorio, la comunidad de búsqueda de talento (Be) y las mejoras a 12 aplicaciones diseñadas para computadoras de mesa.

Todas las notas TECH
Bezos se vuelve el más rico del mundo... por horas
¿Tienes una aspiradora inteligente? Podría vender el mapa de tu casa
Xiaomi le entra a la competencia de los altavoces inteligentes
¡Olvídate del NIP! Los cajeros automáticos usarán tu huella digital
Ellos se perfilan para 'conducir' a Uber
WhatsApp lanzará su plataforma para empresas y negocios
¿Quieres una beca en el extranjero? Esta app te puede ayudar
El fin de una era: Apple 'mata' a los iPods Nano y Shuffle
Evita el caos provocado por las lluvias a través de Twitter
Ventas trimestrales de Intel suben 9.1%
Twitter falla en hacer crecer sus usuarios en el 2T17
Ganancia de Amazon se desploma 77% por aumento de costos
Mexicanos innovan en industria aeronaútica
El futuro de internet recae en los próximos mil millones de usuarios
Las vacas producirán leche... y energía para esta firma
EU modifica con éxito ADN de embriones humanos
La empresa que hace tu iPhone invertirá 10 mil mdd en planta en EU
Zuckerberg vs. Musk 'round 2', Facebook presume premio sobre investigación de IA
Así es el motor de la NASA que lanzará al cohete más poderoso de la historia
¿Quieres comprar algo y no sabes dónde buscarlo? Tómale una foto
Whatsapp permitirá ver videos de Youtube sin salir del chat
Waze llega gratis, y con comandos de voz, a los autos con Android
Ingeniería aplicada en la luna ahora en este auto...
Publicidad en los videos que vemos en Facebook impulsan 45% la ventas de la red social
Primeros episodios de TV de Facebook estarán listos en agosto