7 regalos para mamás que son fans de Apple
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

7 regalos para mamás que son fans de Apple

COMPARTIR

···

7 regalos para mamás que son fans de Apple

Este 10 de mayo un dispositivo o accesorio de Apple podría ser ideal si tienes una mamá que ama los productos de la firma con sede en Cupertino.

Redacción
09/05/2018
Actualización 09/05/2018 - 16:31

Se acerca el 10 de mayo y posiblemente no sabes aún que regalar a tu mamá. Para aquellas que con el tiempo se han convertido en ‘mamás geeks’ y para ser más específicos, amantes de su iPhone y dispositivos de Apple, existen algunos accesorios que podrían hacerla muy feliz en su día.

Además de cuidar el dispositivo de caídas y golpes, una funda de la nueva colección de primavera de la marca hará lucir más brillante y colorido el teléfono de mamá.

Existen tres colores elaborados de silicón que son: Rojo Frambuesa, Limonada, Azul Jeans. También hay algunas hechas de piel en color Naranja Brillante, Amarillo Primavera, Azul Eléctrico y Rosa Pálido.

Placeholder block

Si tu mamá tiene un Apple Watch, seguramente el encantará cambiar la correa de su reloj inteligente por un diseño más divertido. La marca lanzó una nueva colección de correas elaboradas de Nylon tejido con líneas que alternan el blanco con colores para proyectar una imagen nítida y limpia.

También, dentro de la colección de primavera, hay algunas exclusivas de la marca Nike que combinan con los modelos de calzado más recientes de la firma estadounidense de ropa deportiva.

Placeholder block

En el sitio oficial de Apple existe una amplia variedad de fundas para MacBook que van desde los mil hasta 4 mil pesos.

Algunas elaboradas de Nylon y piel sintética que están hechas a la medida del dispositivo en colores como azul claro, rosa, gris y negro.

Existe un modelo de 4 mil pesos cuyo precio puede parecer alto, pero se trata de una funda elaborada de piel especialmente hecha para computadoras de Apple. Esta funda está disponible en dos colores: Azul Noche y Café Cuero.

Apple indica que está confeccionada con piel de alta calidad y un revestimento de microfibra suave para extra protección y permite recargar la batería de la computadora mientras está guardada.

Añgunas son elaboradas por Apple y otras por marcas como Incase.

Placeholder block

Quizá mamá perdió sus audífonos o simplemente quiere mejorar su experiencia con dispositivos inalámbricos. No la dejes sin escuchar su música favorita y regálale un par de audífonos de la marca que son compatibles con iPhone, a partir de la versión 8 y Apple Watch.

Placeholder block

Si en vez de ser amante de los gadgets móviles ella prefiere algo para ver series y películas, el Apple TV en sus distintas versiones puede ser una buen aopción.

Las últimas versiones están equipadas con Siri Remote que asiste al usuario en las búsquedas utilizando solo la voz. Su precio va desde 3 mil 999 pesos.

Placeholder block

Este iPad es el más económico de Apple, pero también uno de los más poderosos en el mercado de tablets. Es compatible con Apple Pencil para trazar ideas y escribir notas y está disponible en colores plata, gris espacial y un nuevo acabado en color oro.

La última generación del Apple Pencil cuesta 2 mil pesos y cuenta con un sensor de última generación en la punta para hacer trazos verticales y con inclinación de forma detallada.

Este dispositivo particularmente fue elaborado para estudiantes por lo que si al presentar una credencial vigente de alguna escuela que te acredite como tal, o como profesor, el iPad costará 7 mil 499 pesos.

Placeholder block

Este iPhone además de su lúcido color rojo, contribuye a una buena causa ya que una parte de los ingresos por sus ventas se destina de forma directa a las donaciones para el Fondo Mundial de la Lucha contra el VIH/SIDA.

El iPhone RED es un iPhone 8 Plus con el distintivo del color y con la última versión de iOS.

Placeholder block
iPhone Red, un rediseño de la versión 8 y 8 Plus.Fuente: Aldo Gutiérrez.