Tech

10 novedades del iOS 10 de Apple

La tecnológica lanza la nueva versión de sus sistema operativo, que entre sus novedades tiene una renovada aplicación de fotos, y mejoras en la pantalla bloqueada, emojis y Mensajes.
Redacción
13 septiembre 2016 12:56 Última actualización 13 septiembre 2016 16:9
Etiquetas
ios

(Especial)

La tecnológica Apple lanzó este martes la actualización de su sistema operativo, el iOS10.

Entre las novedades destacan mejoras en Mensajes, Siri, Apple Music y Apple News.

A continuación, 10 cambios con el nuevo sistema operativo:

1.- Mensajes permitirá expresar de nuevas formas, y acceder a tus apps favoritas en tus conversaciones. Por ejemplo, podrás mandar un mensaje con tu propia letra, cambiar el look de los globos de texto, poner animaciones con pantalla completa, o mandar mensajes con ‘tinta invisible’, que se ven cuando se desliza el dedo.

2.- Siri ahora funciona con aplicaciones de la App Store para enviar mensajes, realizar llamadas, y más.

1
MENSAJE INVISIBLE

 

ios


3.- Mapas tiene un nuevo diseño y extensiones para realizar reservaciones y pedir viajes en auto.

4.- Fotos cambia con su nueva búsqueda inteligente que facilita encontrar personas, lugares y más, así como al presentar maneras adicionales de reencontrarte con tus recuerdos.

1
APPS DE IMESSAGE

 

ios


5.- Casa es una nueva app que permite controlar todos los productos de automatización del hogar de forma sencilla y segura en un solo lugar.

6.- Apple Music se renovó en su totalidad buscando dar mayor claridad y sencillez.

1
NUEVO APPLE MUSIC Y RENOVADO DISEÑO DE PANTALLA BLOQUEADA

 

ios


7.- Apple News y su nuevo diseño agrega tipografía en negritas, colores llamativos, y secciones distintas que permiten encontrar artículos sobre temas específicos con mayor facilidad.

8.- Apple busca que accedas a la información que necesitas de una forma más fácil y rápida con el nuevo diseño de la pantalla bloqueada y una integración más profunda de 3D touch.

1
ESCRITURA MULTILINGÜE Y RENOVADO APP FOTOS

 

ios


9.- El teclado QuickType agrega nuevos emojis, tecleo en idiomas múltiples y predicción contextual que aprovecha la tecnología de red natural profunda.

10.- Detalles de contactos y eventos sugeridos se agregan a apps según la información que se encuentra en el mail

¿Con qué es compatible el iOS 10?
​iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPad Pro 12.9 pulgadas, iPad Pro 9.7 pulgadas, iPad Air 2, iPad Air, iPad cuarta generación, iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2, y iPod touch sexta generación.

FALLAS
Durante la primera hora del lanzamiento, diversos usuarios reportaron en redes sociales que tuvieron problemas para actualizar su teléfono y el sistema les pedía conectar su móvil a una PC o Mac; un vocero de la firma señaló a The Verge que el problema ya fue solucionado.