Sponsor

Micampaña.com, una herramienta de publicidad 360 para Pymes 

Micampaña.com es una herramienta para la creación de campañas de publicidad digitales de 360 grados.
14 marzo 2016 19:5 Última actualización 29 julio 2016 20:13
Micampaña.com

Micampaña.com (Especial)

Tras darse cuenta de la necesidad que hay de conectar con los clientes en el sector de las pymes y de los profesionistas independientes fue creada micampaña.com, un sitio para generar campañas digitales de 360 grados.


Tras establecer el plan de dicha plataforma un fondo de capital de inversión les aportó la cantidad que necesitaban para realizar el proyecto, el cual ofrece la creación de sitios web con diseños responsivos.

La herramienta de los emprendedores diseña campañas en Google y en Facebook con la intención de captar más clientes.

Los tres pasos para crear una campaña en la plataforma son analizar el mercado objetivo; crear tu micrositio de ventas; y monitorear y analizar los resultados de la campaña. Hay paquetes desde 99 hasta 12 mil pesos al mes.

Actualmente la empresa tiene presencia en México y en Latinoamérica, pero tiene planes de expandirse a Estados Unidos y Canadá en los próximos dos años.

Visita micampaña.com

Todas las notas SPONSOR
Combatir la corrupción beneficia a las empresas
Sector inmobiliario se adapta a clientes digitalizados
Áreas de RR.HH. preparadas ante la era digital
Analizan especialistas de la industria el estado del sector energético en México
¿Qué tan preparados estamos para el cambio?
Pese a Trump, el comercio con EU y Canadá seguirá
CEOs mexicanos confían poco en la economía global
Protección ante ciberataques, una cuestión de negocios
Confían directivos en crecimiento de sus negocios ante entorno incierto
Destacan Enrique Peña y Eruviel Ávila avances en política social del Edoméx
En busca de una Cobertura Universal de la Salud
Generación X lidera compras por internet
El futuro de la industria automotriz está en los datos
Nuestra conducta definirá el futuro de la infraestructura
México, la tendencia para invertir en Real Estate
KPMG en México inicia nuevo ciclo de la mano de Víctor Esquivel
Guillermo García-Naranjo culmina exitosa trayectoria en KPMG
Innovación tecnológica, la apuesta de las empresas mineras y metalúrgicas
La optimización de espacios mejora la rentabilidad
México supera a Alemania, EU y Japón en costos fiscales: KPMG
Recomienda los acuerdos conclusivos entre SAT y contribuyente: KPMG
Requerirá México 30 mil especialistas aeroespaciales para 2020: KPMG
Área de recursos humanos debe estar en la 'nube': KPMG
¿Eres CEO de una empresa? Estas deberían ser tus tres mayores preocupaciones
Es en serio y una necesidad desarrollo sostenible para las empresas: KPMG