Sociedad

Se mantendrá el ‘Hoy no Circula’ este 16 de septiembre

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que no se suspenderá el programa ‘Hoy no Circula’, por lo que vehículos con holograma de verificación 1 y 2, engomado rosa y terminación de placa 7 y 8, no podrán circular este martes 16 de septiembre.
Rafael Montes
15 septiembre 2014 14:47 Última actualización 15 septiembre 2014 14:48
 [Cuartoscuro] También permanece la restricción diaria de 5:00 a 11:00 horas para vehículos con placas foráneas. 

[Cuartoscuro] También permanece la restricción diaria de 5:00 a 11:00 horas para vehículos con placas foráneas.

CIUDAD DE MÉXICO. Este martes 16 de septiembre, el programa Hoy no Circula operará de manera normal, es decir no se suspenderá la restricción para vehículos que no circulen el martes.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) informó que el programa ‘Hoy No Circula’ operará de manera normal para el día de mañana 16 de septiembre, por lo que se mantiene la restricción a la circulación de los vehículos con holograma de verificación 1 y 2, engomado rosa y terminación de placa 7 y 8.

Para los vehículos con placas del extranjero y de las entidades federativas fuera de la Megalópolis la restricción es de las 5:00 a las 11:00 horas.

La CAME recomendó que si desea obtener más información sobre el programa Hoy No Circula, visite las páginas web:

http://www.sedema.df.gob.mx/sedema/images/verificacion-hoy-no-circula/hoy-no-circula/triptico-hoynocircula.pdf

http://portal2.edomex.gob.mx/sma

En los días festivos del año 2013 y de lo que va del año, la tendencia ha sido no suspender el ‘Hoy No Circula’, con lo que se han logrado reducciones de las emisiones contaminantes y de la incidencia de precontingencias ambientales.

Históricamente, el 16 de septiembre ha sido un día con probabilidades de activación de la fase de alerta ambiental por la gran cantidad de partículas suspendidas en el aire después de la quema de fuegos artificiales con motivo de las Noche Mexicana.