Sociedad

Se enfrentan granaderos y encapuchados en Zaragoza y Circuito

En el cruce de Circuito Interior Boulevard Puerto Aéreo y Calzada Zaragoza, alrededor de 200 jóvenes encapuchados, bloquearon el tránsito y se enfrentan con granaderos; se espera que vayan hacia Tlatelolco para unirse a la marcha de los padres de los 43 normalistas desaparecidos. 
Rafael Montes
20 noviembre 2014 14:9 Última actualización 20 noviembre 2014 14:10
Enfrentamiento

Encapuchados y granaderos se enfrentaron en el cruce de Circuito Interior y Zaragoza. (Alejandro Meléndez)

CIUDAD DE MÉXICO. El grupo de encapuchados que caminó hacia el norte por avenida Oceanía, hizo una pausa en el cruce de Circuito Interior Boulevard Puerto Aéreo y Calzada Zaragoza, en donde bloquean el tránsito y se enfrentan con granaderos quienes respondieron a la agresión, lanzando piedras. 

Aquí permanecerán alrededor de media hora para después avanzar hacia la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, desde donde partirá uno de los tres frentes de la marcha prevista a las 5 de la tarde.

Es probable que para ir hacia Tlatelolco vuelvan a tomar el Circuito Interior hacia Calzada de los Misterios.

Después de que una valla policiaca les impidió el avance hacia el aeropuerto capitalino, los cerca de 300 encapuchados se retiraron hacia la avenida Oceanía y caminaron sin rumbo aparente hasta llegar a este punto. Aquí hay alrededor de 200