Sociedad

Salvador Jara presenta su renuncia al cargo de rector

Salvador Jara Guerrero ya entregó su renuncia al cargo de rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, afirmó el presidente estatal del PRD, Carlos Torres Piña; hasta el momento el Consejo Universitario no ha sido convocado.
Quadratin
20 junio 2014 14:4 Última actualización 20 junio 2014 14:25
Salvador Jara Guerrero

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Salvador Jara Guerrero será el nuevo gobernador de Michoacán. (Foto: Universidad Michoacana de San Nicolas Hidalgo )

MORELIA.- Salvador Jara Guerrero ya entregó su renuncia al cargo de rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, afirmó el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña.

Detalló que el nicolaita confirmó lo anterior ante el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, y los diputados integrantes del grupo parlamentario del PRD.

Técnicamente el rector debe entregar su renuncia al Consejo Universitario, pero hasta el medio día de este viernes los consejeros no habían sido convocados.