Sociedad

Rechaza Graco Ramírez negocios familiares en su administración

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido, rechazó  las versiones en las que se expone ,presuntamente,  una serie de negocios realizados en la entidad por familiares y amigos durante los casi dos años de su administración.

CUERNAVACA. El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido, rechazó  las versiones en las que se exponen una serie de negocios realizados en la entidad por familiares y amigos durante los casi dos años de su administración.

El mandatario de extracción perredista calificó como "una pinche mentira", los señalamientos que le atribuyen ser el propietario del restaurante "Las Mañanitas", ubicado en el Centro de Cuernavaca, así como del equipo de fútbol Zacatepec Siglo XXI y del parque emblemático Jardines de México, considerados los negocios más importantes que ha realizado en lo que va de su gobierno.

Afirmó que estas versiones han salido de quienes están molestos porque su gobierno está haciendo lo que dejaron de hacer los anteriores y por quienes se ven afectados en sus intereses por las decisiones que ha tomado y que están apegas estrictamente a la ley.

Asimismo, el gobernador aseguró que no tiene más bienes que los presentó en su declaración patrimonial y sostuvo que las obras que su gobierno construye son por y para la gente; no se hacen porque sea o no propietario de algún bien, apuntó.

Graco Ramírez explicó que la intervención de la calle Ricardo Linares, que forma parte del proyecto de rescate del Centro Histórico de Cuernavaca, se lleva a cabo porque es la vía de acceso al primer cuadro de la ciudad.

Lamentó que sus adversarios hayan corrido el rumor de que la obra se lleva a cabo porque es el nuevo dueño de Las Mañanitas; irónico agregó que conforme vayan avanzando los trabajos van a surgir nuevas versiones, inclusive le van atribuir la propiedad de la fuente de Porfirio Díaz y algunos bienes de la calle de Leandro Valle.

Graco Ramírez indicó que la misma "pinche mentira" han esparcido en Zacatepec, al señalar que es dueño de equipo de fútbol y por eso decidió construir un estadio. Sostuvo que la historia de Agustín "Coruco" Díaz existe y está ligada a la afición de la zona cañera, nada tiene que ver con su persona.

Sólo "se ponen nerviosos porque estamos haciendo lo que no hicieron", apuntó.

Por último, Graco Ramírez explicó que las mil 200 cámaras de video vigilancia que se están instalando y el C-5 tiene como objetivo que todos vivan seguros y perseguir en tiempo real a los delincuentes. "No vamos a meternos en la vida privada de nadie", afirmó.

También lee: