Sociedad

Policía Federal y familiares buscan en helicóptero a normalistas

Luego de reportes sobre que los jóvenes habrían sido llevados a una zona no especificada, los elementos de la Policía Federal y dos representantes de los padres de familia sobrevolaron el área sin que se detectara rastro de los normalistas. 
Redacción
12 noviembre 2014 20:27 Última actualización 12 noviembre 2014 21:0
La búsqueda se realizó en una zona en la que fuentes dijeron que los jóvenes pudieron haber sido llevados. (Tomada de Policía Federal)

La búsqueda se realizó en una zona en la que fuentes dijeron que los jóvenes pudieron haber sido llevados. (Tomada de Policía Federal)

Elementos de la Policía Federal y dos representantes de los padres de los normalistas desaparecidos realizaron hoy una búsqueda de los jóvenes en helicóptero.

La Policía Federal informó que el sobrevuelo se realizó en una zona en la que fuentes anónimas señalaron que habrían sido llevados los normalistas.

Sin embargo, informaron que los elementos de la Gendarmería Nacional no encontraron rastros de los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

La Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) había reportado con anterioridad que de acuerdo con fuentes cercanas, los jóvenes habrían sido trasladados a zonas montañosas y ahí estarían siendo resguardados.

El Gobierno de la República ha mencionado en reiteradas ocasiones el seguimiento de la búsqueda de los normalistas.