Sociedad

Peña lamenta la forma
en que murió el diputado Gabriel Gómez Michel

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó la forma en que perdió la vida el diputado federal del PRI Gabriel Gómez Michel y su colaborador Heriberto Núñez Ramos.
Eduardo Ortega / Enviado
26 septiembre 2014 13:32 Última actualización 26 septiembre 2014 13:43
"Las empresas son reflejo de la creatividad y éxito mexicanos", dijo Peña Nieto en su discurso de clausura. (Foto: tomada de Twitter: @PresidenciaMX)

"Las empresas son reflejo de la creatividad y éxito mexicanos", dijo Peña Nieto en su discurso de clausura.

GUADALAJARA.- El presidente Enrique Peña Nieto lamentó la forma en que perdió la vida el diputado federal del PRI, Gabriel Gómez Michel, y su colaborador Heriberto Núñez Ramos.

Al celebrar el Día Mundial de Turismo, el mandatario manifestó su pésame a los familiares y amigos del diputados priista y su colaborador.

"De igual forma a los representados de esta entidad que lamentablemente se vieron lastimados y afectados por el deceso y más en la forma en que ocurrió de quién fuera diputado federal y un colaborador", dijo el mandatario.


Ambos fueron asesinados tras ser privados de su libertad el lunes pasado en el cruce de Periférico y calle Morelos, en Guadalajara, por un comando de al menos seis vehículos. Al día siguiente sus cuerpos fueron encontrado calcinados.

"A sus familiares y amigos, seres queridos, mi solidaridad y afecto, mi más sentido pésame", expresó Peña Nieto.

En el Teatro Degollado, el gobernador Aristóteles Sandoval destacó que, pese a los problemas que enfrenta Jalisco, hay confianza de los turistas que visitan la entidad.

"Sin duda Jalisco enfrenta problemas que están siendo atendidos de manera eficaz. Aquí hay trabajo y liderazgo que se refleja en la confianza y tranquilidad de los mercados internacionales, de los connacionales que nos visitan y de quienes aquí vivimos", dijo.