Sociedad

Osorio presentará plan de seguridad para Iguala

Este miércoles, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dará a conocer el plan especial de seguridad pública para Iguala, Guerrero, tras cancelarse la asistencia del presidente Enrique Peña Nieto.
Natividad Ambrocio / Corresponsal
02 diciembre 2014 20:51 Última actualización 02 diciembre 2014 20:51
[Cuartoscuro] Osorio Chong señaló que buscará que no se repitan casos de ese tipo. 

[Cuartoscuro] Osorio Chong señaló que buscará que no se repitan casos de ese tipo.

IGUALA.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acudirá este miércoles a Iguala, en sustitución del presidente Enrique Peña Nieto, para dar a conocer el plan especial de seguridad para la Tierra Caliente.

El alcalde de Iguala, Silviano Mendiola Pérez, confirmó que el secretario de Gobernación será el encargado de dar a conocer los pormenores del programa de seguridad que contempla una estrategia a implementarse durante 100 días para reducir los niveles de inseguridad en la región.

Mendiola Pérez comentó que también asistirá el comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido y el gobernador Rogelio Ortega Martínez, entre otros funcionarios.

El presidente municipal mencionó que con la visita del secretario de Gobernación, es posible que Iguala tenga todo el respaldo no solo en materia de seguridad sino en otros rubros que han manejado, “y deben hacer patente que solamente de manera conjunta federación, estado y municipio lograran salir adelante”.