Sociedad

Encapuchados atacan comercios tras mitin en el Ángel

Al finalizar el mitin en el Ángel de la Independencia, un grupo de 100 encapuchados arremetió con piedras y bombas molotov contra negocios y bancos de la calle Florencia rumbo a la Zona Rosa. También atacaron el centro comercial Reforma 222.
Rafael Montes
01 diciembre 2014 20:31 Última actualización 01 diciembre 2014 20:42
Mitin DF

Tras las agresiones a bancos y comercios, los encapuchados se descubrieron el rostro y se perdieron entre la multitud que aún permanecía en el Ángel de la Independencia. (Cuartoscuro)

Después de que concluyó en calma el mitin del Ángel de la Independencia, un grupo de 100 encapuchados vestidos de negro avanzó sobre la calle de Florencia hacia la Zona Rosa, y arremetió con piedras y bombas molotov contra sucursales bancarias y negocios que se ubican en esta avenida.

Armados también con palos rompieron vidrios y ahuyentaron a los medios de comunicación que pretendían documentar los actos vandálicos.

Un grupo de 300 granaderos apareció sobre Paseo de la Reforma cuando los vándalos atacaban el centro comercial reforma 222.

Los policías arrojan el gas de los extintores que traen consigo para defenderse de los vándalos.

La persecución inició sobre paseo de la reforma, y en este momento se concentra enfrente del Senado de la República.

Con antorchas encendidas, el grupo de encapuchados caminó hasta la avenida Chapultepec y después retorno por Florencia hasta Reforma para continuar con los destrozos rumbo al centro de la ciudad.