Sociedad

Miles participan en la marcha #6DMx por normalistas 

Miles de personas se reunieron hoy en las escalinatas del Ángel de la Independencia hacia el Monumento a la Revolución para exigir justicia por los normalistas desaparecidos.
Redacción
06 diciembre 2014 16:54 Última actualización 06 diciembre 2014 16:54
Los contingentes se reunieron en el Ángel de la Independencia para marchar hacia el Monumento a la Revolución. (Tomada de @masde131)

Los contingentes se reunieron en el Ángel de la Independencia para marchar hacia el Monumento a la Revolución. (Tomada de @masde131)

Tras poco más de 40 minutos de retraso, comenzó la marcha hacia el Monumento a la Revolución como parte de la Acción Global por Ayotzinapa.

Miles de personas se reunieron hoy en las escalinatas del Ángel de la Independencia para exigir justicia por los normalistas desaparecidos.

Ante la presencia de los manifestantes, la Secretaría de Seguridad Pública de Distrito Federal realizó cortes a la circulación a lo largo de Paseo de la Reforma.

La Comisión de Derechos Humanos del DF informó que desplegó 80 visitadores para supervisar las acciones en la marcha de este 6 de diciembre.

Esta tarde se dio a conocer que peritos argentinos confirmaron la identidad de un normalista en uno de los restos hallados en el basurero de Cocula, por lo que se espera que los familiares de los estudiantes de Ayotzinapa den un mensaje al finalizar la marcha.