Sociedad

Increpan a Mancera en informe de la CDHDF

Una mujer increpó al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, mientras participaba en el informe de labores de la presidenta de la CDHDF, Perla Gómez Gallardo; la mujer es novia de Mario González, El Malacara, sujeto que está preso por presuntamente cometer actos vandálicos el 1 de diciembre de 2012.
Rafael Montes
12 junio 2014 16:5 Última actualización 12 junio 2014 16:5
Miguel Ángel Mancera

La mujer que increpó al jefe de gobierno es Nuria Roxana Ramírez Lozano, novia de Mario González, El Malacara. (Foto:Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. Una mujer increpó al jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, mientras hacía uso de la palabra en el informe de labores de la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del DF, Perla Gómez Gallardo.

La mujer, identificada como Nuria Roxana Ramírez Lozano, es conocida como la novia de Mario González, El Malacara, sujeto que está preso por presuntamente cometer actos vandálicos el 1 de diciembre de 2012, en las protestas que se desarrollaron en la ciudad de México con motivo de la toma de posesión de Enrique Peña Nieto como presidente de México.

Ramírez Lozano arremetió contra el mandatario capitalino justamente para reclamar por los individuos que siguen presos después de ese día.

Mancera fue retirado del lugar por su equipo de seguridad personal, mientras los compañeros de la manifestante le gritaban.

Al parecer también le arrojaron agua al mandatario capitalino.

El gobierno del DF aseguró que los "anarquistas" fueron invitados al evento por la propia Gómez Gallardo.