Sociedad

Es momento de trabajar por México: Enrique Peña

A través de un mensaje difundido en la página de la Presidencia de la República, el mandatario señaló que es momento de fortalecer las instituciones, pensar en soluciones y trabajar por México.
Rosalía Servín
25 diciembre 2014 11:31 Última actualización 25 diciembre 2014 11:31
Enrique Peña Nieto

El presidente Enrique Peña entregó el premio Nacional de los Derechos Humanos a Juan Manuel Estrada. (Tomada de Twitter: @gobrep)

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció que es momento de fortalecer las instituciones, pensar en soluciones y trabajar por México.

A través de un mensaje difundido en la página de la Presidencia de la República, el mandatario señaló que a lo largo de la historia nacional, los mexicanos "jamás nos hemos rendido ante la adversidad. Hemos demostrado, una y otra vez, que somos una sociedad con dignidad, con valor, unidad y solidaridad.

"Hoy, que nos encontramos reunidos con nuestras familias y nuestros amigos; rodeados de armonía y felicidad, reafirmemos el propósito común de enaltecer, todos los días y en cada momento, el verdadero carácter y determinación de los mexicanos".


Abundó que éste "es el momento de construir, no para destruir; el momento de unir, no para dividir. El momento de fortalecer nuestras instituciones, no para debilitarlas; el momento de pensar en soluciones y de trabajar por México", apunto.

Finalmente deseó felices fiestas, no sin antes destacar que por la entereza, grandeza y fortaleza de nuestra Nación, el camino de México debe ser el de la paz, la unidad y el desarrollo.