Sociedad

Enfrentamiento entre marinos y civiles deja un muerto en Satélite

Reportes extraoficiales señalan que el enfrentamiento se dio cuando marinos iban a catear una casa fueron atacados con armas de fuego; el alcalde de Naucalpan confirmó los hechos, aunque dijo que espera la información oficial. 
Redacción
06 noviembre 2014 7:32 Última actualización 06 noviembre 2014 7:33
Satélite

El enfrentamiento entre elementos de la Marina y civiles armados dejó una persona muerta. (Cuartoscuro)

CIUDAD SATÉLITE. La noche de este miércoles, se registró en Ciudad Satélite en el Estado de México, un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Marina y civiles armados, que dejó un muerto y un número no determinado de heridos.

Los hechos se registraron en la “Zona Azul” en el circuito Circunvalación Poniente, hasta donde se instalaron retenes. El alcalde de Naucalpan, David Sánchez, confirmó el enfrentamiento en su cuenta de twitter, aunque dijo que se espera información oficial.

Reportes extraoficiales indican que el enfrentamiento se dio cuando los marinos iban a catear un domicilio y fueron atacados desde un vehículo Mercedes Benz con placas del Estado de México.

Tras el enfrentamiento, que según usuario de redes sociales duró unos 20 minutos, los elementos de la Semar y del Ejécito instalaron diversos retenes en la zona.