Sociedad

Abierta en su totalidad autopista México-Toluca 

Raúl Murrieta, informó que funcionará de manera gratuita la vía México-Toluca en ambos sentidos hasta que se encuentre en óptimas condiciones luego de las afectaciones por la granizada que se registró ayer
Notimex
17 abril 2014 8:13 Última actualización 17 abril 2014 14:51
Etiquetas
Autopista México-Toluca. (Cuartoscuro)

Autopista México-Toluca. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. La Policía Federal, informó, que a las 14 horas de este jueves se reabrió totalmente la circulación vehicular en la autopista y la carretera libre México-Toluca.

Cabe recordar que que el subsecretario de infraestructura de la Secretaría Comunicaciones y Transportes (SCT), Raúl Murrieta, informó que la autopista no está cobrando el peaje y que la medida estará vigente hasta las 10 de la noche de este jueves.

La carretera Huixquilucan-La Marquesa sigue siendo opción para los que se dirigen a Toluca, ante el intenso tráfico vehicular en la zona.

Por otro lado, se dio a conocer que continúa creciendo el aforo vehicular en las diversas carreteras. De acuerdo con el reporte de la Policía Federal a las 14 horas de este jueves, se registró en la México -Querétaro el ingreso de 32 autos por minutos y la salida de 39.

En lo que refiere a la México -Puebla se tienen 21 vehículos por minuto de ingreso y 40 por minuto de salida. En tanto la México- Cuernavaca reporta diez automóviles por minuto de entrada y 50 por minuto de salida.

La México- Pachuca se ubica con un aforo de 39 por minuto de entrada y 52 autos por mintió de salida. La México -Toluca tiene 38 por minuto de entrada y 33 de salida.

Con información de Miriam de Regil