Sociedad

Aeronave se desploma en Michoacán

La caída de la avioneta en la localidad de Arteaga, fue confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, quien informó que la aeronave cayó cerca de la presa de Infiernillo. 
Arturo Estrada/Corresponsal
20 marzo 2014 18:14 Última actualización 20 marzo 2014 19:16
Etiquetas
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal. (Cuartoscuro)

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal. (Cuartoscuro)

MORELIA. El Gobierno de Michoacán informó que una aeronave se desplomó en las cercanías de la presa denominada del "Infiernillo" que se ubica en los municipios de Arteaga, La Huacana y Churumuco.

Hasta avanzada la tarde de este jueves, las autoridades aún no precisaban si hay sobrevivientes en el accidente ni las posibles causas que generaron la caída de la aeronave que aún se desconocen sus características.

Particularmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fue la encargada de informar del accidente aéreo poco después de las 14:00 horas, e indicó que se han tratardo de llegar al lugar de los hechos.

Cabe recordar que muy cerca de esa región de la presa de "Infiernillo", el cinco de enero de este mismo año, el líder de los grupos de autodefensa, José Manuel Mireles Valverde, sufrió un accidente aéreo y logró salvar la vida, pero no el piloto de la nave.