Un 'Mowgli' más oscuro y real llegará el 19 de octubre
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Un 'Mowgli' más oscuro y real llegará el 19 de octubre

COMPARTIR

···

Un 'Mowgli' más oscuro y real llegará el 19 de octubre

La nueva adaptación del clásico de Rudyard Kipling, que mostrará una historia más oscura y apegada al libro, será dirigida por Andy Serkis.

'Mowgli' contará con las voces del mismo Serkis, Christian Bale, Cate Blanchett y Benedict Cumberbatch.

Redacción
21/05/2018
Actualización 21/05/2018 - 19:14

"Él era un marginado, un sobreviviente, una leyenda". Así reza el primer tráiler de Mowgli, una nueva adaptación de El libro de la selva, la cual es dirigida por Andy Serkis, producida por Warner Bros y que llegará a las salas de cine el próximo 19 de octubre.

Mowgli contará con las voces de Christian Bale como la pantera Bagheera; Cate Blanchett será la Kaa y Benedict Cumberbatch como el tigre Shere Khan.

El mismo Serkis hará la voz del oso Baloo y también actuarán Freida Pinto y Rohan Chand, quien encarna a Mowgli.

La nueva adaptación al cine del clásico de Rudyard Kipling, filmada en live action, será el segundo proyecto de Serkis como director, en la cual aseguró que mostrará una versión más real y por ende más oscura del libro, por lo que no tendrá canciones ni bailes. Esta nueva versión llega dos años después del remake producido por Disney y dirigido por Jon Favreau.

La cinta contará la historia de Mowgli y su regreso a la selva tras entrar en contacto con los humanos, quienes lo marginan de su comunidad, ubicada en las selvas de India.

Andy Serkis es un actor británico conocido por haber dado voz y movimiento a Gollum en las trilogías de El señor de los anillos y El hobbit y al Lider Supremo Snoke en las cintas de Star Wars El Despertar de la Fuerza (2015) y Los últimos Jedi (2017).