Jamie Foxx será el nuevo Spawn
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jamie Foxx será el nuevo Spawn

COMPARTIR

···

Jamie Foxx será el nuevo Spawn

La nueva película del personaje que se hizo famoso en 1990 será encarnado por el actor Jamie Foxx.

Redacción
29/05/2018
Actualización 29/05/2018 - 19:42
Al Simmons se convirtió en un ser demoníaco para resolver asuntos pendientes en la Tierra tras su muerte.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Jamie Foxx será el protagonista de Spawn, el personaje que tuvo su auge en 1990 y a quien muchos llamaron antihéroe. Todd McFarlane, creador de este cómic y otros como Venom, dio a conocer la noticia vía Twitter.

"Pasando el rato con 'Spawn'... Jamie Foxx" tuiteó este martes McFarlane.

El remake de la película será dirigida por Todd McFarlane, quien se estrenará como director y producida por Blumhouse con un presupuesto aproximado de entre 12 y 15 millones de dólares.

La historia se centra en Al Simmons, Spawn, un miembro de operaciones clandestinas de la CIA que fue traicionado y asesinado que se convierte en un guerrero demoníaco para poder volver al mundo terrenal, encontrarse con su esposa y vengar su muerte. Es un antihéroe enojado que tendrá que librar batallas en la Tierra, el Cielo y el Infierno.

La primera cinta de Spawn fue filmada en 1997 y tuvo como protagonistas a Michael Jai White, John Leguizamo y Melinda Clarke.

Jamie Foxx es conocido por cintas como Ali, Collateral con Tom Cruise, Dreamgirls, El solista y Ray, en la cual dio vida al legenario músico Ray Charles y por la cual ganó el Premio de la Academia como Mejor Actor en 2005.