Rankings

10 trabajos freelance que tendrán mayor demanda en 2017

Para aquellos que buscan la independencia laboral, el portal australiano Freelancer.com dio a conocer los 10 trabajos en línea que tendrán una mayor demanda este año, y van desde diseño y generación de contenidos hasta análisis de datos. 

Posiblemente estas evaluando la posibilidad de independizarte y dedicarte a ese trabajo que tanto te gusta, pero sin las presiones de ir a la oficina, enfrentarte a un jefe que limita tus capacidades o simple y llanamente porque quieres ser tu propio jefe, por lo que evalúas la posibilidad de entrar al mundo del freelance.

Este puede ser el año del despegue profesional y el portal Freelancer.com dio a conocer los 10 trabajos que más se van a solicitar este año para en línea, tomando como referencia los más de 10 millones de proyectos que están publicados en su portal.

El portal con sede en Australia es considerado como el mercado en línea de trabajo independiente y crowdsourcing más grande del mundo.

De hecho, en México se observa una mayor flexibilización del trabajo y que se estima en los próximos años alcanzará el 40 por ciento de la población en edad de trabajar.

De acuerdo con las búsquedas realizadas en Google los últimos 12 meses, el interés por trabajos independientes se duplicó, en tanto que las búsquedas de trabajo de medio tiempo crecieron 32 por ciento y las de trabajos en casa, 15 por ciento.

A continuación te presentamos los 10 trabajos que tendrán una mayor demanda en 2017 y el rango de sueldos que se cobran por estos servicios:

También lee: