Rankings

Las 5 mejores aerolíneas del mundo (según AirlineRatings)

¿Cuál es la mejor aerolínea del mundo? ¿Cuál tiene la mejor clase premium? ¿Cuál la mejor clase económica? Aquí está el listado de la página especializada AirlineRatings.
Redacción
02 diciembre 2015 12:54 Última actualización 02 diciembre 2015 19:0
Air New Zealand

Los asientos de clase económica de Air New Zealand se pueden convertir en pequeños sillones con descansa pies. (Foto tomada de Facebook)

Air New Zealand fue la máxima ganadora del premio a las mejores aerolíneas de 2016 de la página AirlineRatings.

"(Para entrar al listado) las aerolíneas deben de alcanzar siete estrellas en seguridad (estándar certificado por la Organización Civil Internacional de Aviación) y demostrar una claro liderazgo e innovación para el confort del pasajero”, menciona AirlineRatings en su página de internet.

“Queremos premiar y resaltar a los líderes en la industria, aerolíneas que hacen un extra para lograr una diferencia en la experiencia del pasajero”, dijo Geoffrey Thomas, editor en jefe de la publicación, en su portal.

Air New Zealand logró por tercer año consecutivo el máximo puesto. Estas son las 5 mejores aerolíneas del mundo:

1
Air New Zealand

La aerolínea del año, misma que también ganó los premios de 'la mejor clase económica premium' y 'la mejor clase económica', destaca por su innovación para la comodidad de los pasajeros, seguridad ambiental, excelente desempeño económico, seguridad en la operación y motivación para sus empleados.

(En la fotografía se observa la business class del avión 777-300 de la compañía.)

airline
2
Qantas Airways 

Esta aerolínea, ganadora del premio a 'los mejores lounges' (cafeterías) y 'la mejor domestic class', también se alzó con el máximo galardón en abastecimiento (comida); la empresa ofrece 4 tipos de platillos diferentes para la clase económica y también abrió un canal digital para poder ordenar tu comida en línea antes del vuelo.

(En la fotografía la nueva business class del avión A330)

Así se ve la nueva business class del avión A330 de Qantas.
3
Etihad Airways 

Los aviones de esta empresa destacan por su comodidad, lo que los hace ideales para viajes largos. Esta empresa fue galardonada con el premio de la 'mejor primera clase' y es una de las tres mejores empresas para realizar viajes largos.

(La clase business de Etihad)

etihad
4
Cathay Pacific Airways

"Esta es una aerolínea que es sinónimo de lujo en viajes largos y ha lanzado nuevos aviones y diseños de interiores para mejorar los traslados globales", dijo Thomas, editor en jefe de la publicación, de la empresa que ganó, junto con Lufthansa y Etihad, el premio a  'la mejor aerolínea para viajes largos'. 

Cathay Pacific Airways
5
Singapore Airlines 

La compañía, que recientemente acaba de lanzar su nueva clase económica premium y su renovada business class (la cual ganó el premio a la mejor de la categoría), y la que también ganó el galardón al 'mejor entretenimiento en los vuelos', lanzó su avión A350-900ER con el que reintroduce su vuelo Singapur-Estados Unidos.

singapore