Power Tools

Premian lo mejor de la publicidad en 140 caracteres

Twitter anunció el lanzamiento de los Twitter Awards, premios que reconocerán a lo mejor de la publicidad dentro de la plataforma. 
Redacción
13 abril 2016 12:59 Última actualización 13 abril 2016 13:47
Twitter

(Twitter/Bloomberg)

¿Crees tener una campaña de publicidad que le haya volado la cabeza a los 'tuiteros'?

La red social de los 140 caracteres quiere reconocer a las marcas y agencias de publicidad que lo han hecho mejor que bien, por esta razón la empresa lanza los Twitter Awards, premios que desde este año se entregarán anualmente.

“Hemos visto campañas increíbles en la última década y queremos reconocer a aquellos que continúan influyendo en el marketing en nuestra plataforma”, escribió en un blog Joel Lunenfeld, el VP de ventas de la empresa.


Estas son las 7 categorías en las que se puede participar:

#Live: “reconoce a las campañas que mejor ejemplifican y traen a la vida la conexión en vivo de Twitter”

#Culture: “reconoce a la campañas que resaltan la conciencia global, el engagement y el impacto cultural”

#Impact: “reconoce las buenas estrategias, los resultados para la empresa y a las campañas con fuerte ROI (retorno de inversión)”

#Creativity: “reconoce a las campañas que crean compromiso con las marcas usando la creatividad en Twitter, que tengan formatos de anuncio interesantes y nuevos usos”.

#Response
: “reconoce a las empresas que van más allá del servicio al cliente, la participación y que valoran la conexión de su cliente a través de Twitter”.

#Promote: “reconoce a los socios API de Twitter, a las agencias y desarrolladores que crean e innovan en el diseño y creación de herramientas publicitarias.”

#Growth: “reconoce a los pequeños negocios que usan Twitter Ads para hacer crecer su presencia y obtener resultados de negocio tangibles”.

Para poder inscribirte debes de tener una propuesta que haya usado Twitter para ejecutar una campaña de publicidad entre el primero de enero del 2016 y el 28 de agosto del mismo año.

Si eres un socio API o construyes productos técnicos usando Twiiter Ads, puedes inscribirte a la categoría #Promote, en la cual darán 250 mil dólares a la campaña ganadora. A los finalistas regionales de esta categoría, además de una mención en un blog, se les otorgarán 125 mil dólares.

Si quieres conocer más detalles de la convocatoria, lo puedes hacer aquí.