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Campaña metalera 'se viste de ojos'

Ogilvy & Mather y su campaña "The Hair Fest", con la que se recaudó cabello para la casa de la amistad de niños con cáncer, se llevó el premio a Mejor Idea en el XVII Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica.
Redacción
24 noviembre 2014 16:52 Última actualización 24 noviembre 2014 22:21
Hair Fest

(Foto tomada de Facebook)

La campaña The Hair Festde la casa de la amistad de niños con cáncer producida por Ogilvy & Mather fue calificada como Mejor Idea en el XVII Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, celebrado de 19 al 21 de noviembre.

La campaña consistió en un concierto de Metal para recaudar cabello para pelucas oncológicas. El boleto de acceso era un mechón de pelo que se donaba a la entrada del concierto. El festival recaudó pelo para realizar más de 100 pelucas. 

“Nos satisface mucho que la campaña “The Hair Fest” haya sido distinguida como Mejor Idea porque contribuyó con resultados medibles a la noble causa de Casa de la Amistad y se trató de una idea totalmente novedosa, al grado que varios países ya la están implementando”, dijo Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather México.

“Definitivamente es la campaña mexicana más premiada históricamente a nivel internacional. También, con todos estos reconocimientos, contribuimos a que Ogilvy Latina fuese la Mejor Red del Año por quinto año consecutivo en este Festival”, agregó.

También Ogilvy fue nombrada como la Mejor Agencia de México, y Cesar Carreño e Iván Carrasco, vicepresidentes creativos de la agencia de publicidad , fueron distinguidos como Mejores Creativos del Año.