Power Tools

Bloqueador solar que huele a pollo frito, la apuesta de marketing de KFC

El restaurante de comida rápida KFC, dio 3 mil botellas de bloqueador solar que se supone huele a pollo frito, esto como parte de una campaña de marketing para promocionar su pollo 'Extra Crispy'.
AP
22 agosto 2016 19:17 Última actualización 22 agosto 2016 19:17
Bloqueador solar KFC. (AP)

Bloqueador solar de KFC con olor a pollo frito. (AP)

KFC obsequió 3 mil  botellas de bloqueador solar que dice huele a pollo frito como parte de su campaña de promoción de pollo Extra Crispy.

Sin embargo, varios reporteros de The Associated Press que probaron el bloqueador solar dijeron que el olor no les trajo a la mente de inmediato el pollo frito.

El ardid publicitario es otra manera en que KFC promueve su receta de pollo frito Extra Crispy. En junio, la empresa contrató al siempre bronceado actor George Hamilton para que apareciera en comerciales como el Coronel Sanders.

KFC, propiedad de Yum Brands Inc., con sede en Louisville, Kentucky, dijo el lunes que se agotaron las botellas pocas horas después de que aparecieron en su página de internet.

1
  

 

Bloqueador solar KFC. (AP)
:
>