Ya no hay pretextos o excusas para votar dictámenes: Penchyna
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ya no hay pretextos o excusas para votar dictámenes: Penchyna

COMPARTIR

···
Política

Ya no hay pretextos o excusas para votar dictámenes: Penchyna

El presidente de la Comisión de Energía, David Penchyna, advirtió que el proceso de votación de los cuatro paquetes de dictámenes con las leyes secundarias en materia energética se realizará con o sin los senadores del PRD, luego de que no acudieran a la sesión de apertura.

Rivelino Rueda
15/07/2014

CIUDAD DE MÉXICO. Luego de que senadores del PRD no asistieron a la sesión de apertura de las comisiones unidas de Energía y Estudios Legislativos Primera, el priista David Penchyna Grub advirtió que “ya no hay pretextos o excusas” para iniciar el proceso de votación de los cuatro paquetes de dictámenes a las leyes secundarias en materia energética.

El también presidente de la Comisión de Energía confió que los senadores perredistas asistan a la reanudación de la sesión de esas instancias legislativas, a las 11:00 horas, aunque señaló que la presencia del senador tabasqueño Adán Augusto López, quien hace unos meses se separó de la bancada del sol azteca, representa la asistencia del PRD a esta reunión.

“Ya nadie puede llamarse a sorpresa”, enfatizó el político hidalguense, quien subrayó que si no llegan los senadores perredistas al reinicio de la asamblea y existe el quórum necesario va a dar inicio a la sesión.

,