PVEM asegura que con reforma energética bajarán tarifas eléctricas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PVEM asegura que con reforma energética bajarán tarifas eléctricas

COMPARTIR

···
Política

PVEM asegura que con reforma energética bajarán tarifas eléctricas

El coordinador parlamentario del PVEM en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar se dijo muy seguro de los beneficios de la reforma y de las nuevas leyes energéticas, que advirtió que su partido “se juega su resto y tiene que funcionar por el bien de México”.

Víctor Chávez
23/07/2014

CIUDAD DE MÉXICO. “Tráiganme al Notario Público y yo sí les firmo”, retó a la izquierda el coordinador del PVEM en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar, al asumir el compromiso de que con la reforma energética sí bajarán las tarifas eléctricas.

Al participar como invitado en la Comisión de Energía, Escobar y Vega consideró que el paquete de leyes que contiene las iniciativas que expiden la Ley de Petróleos Mexicanos y la Ley de la Comisión Federal de Electricidad, y se reforman y derogan diversas disposiciones de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas “son toda la plataforma de la izquierda”.

,,

Por ese solo hecho, “estas leyes deberían aprobarse por unanimidad en la Cámara de Diputados”, ya que –remarcó- “se garantiza la transparencia y la baja de tarifas eléctricas”.

Se dijo tan seguro de los beneficios de la reforma y de las nuevas leyes energéticas, que advirtió que “el PVEM se juega su resto y tiene que funcionar por el bien de México”.