Presidencia suspende promulgación de reglamentos energéticos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Presidencia suspende promulgación de reglamentos energéticos

COMPARTIR

···
Política

Presidencia suspende promulgación de reglamentos energéticos

La Presidencia de la República sólo confirmó la presencia del mandatario en la comida por el 85 aniversario de la Coparmex; en días pasados dijo que este viernes era el último día para concluir la etapa regulatoria.

Redacción
30/10/2014

CIUDAD DE MÉXICO. La Presidencia de la República comunicó que se deja 'sin efectos' la invitación a la promulgación de los reglamentos de la Reforma energética, que se realizaría este jueves.

“Se informa que queda sin efecto la invitación al acto que tendría lugar hoy a las 11.30 horas en el Salón Adolfo López Mateos, de la Residencia Oficial de Los Pinos”, dice el aviso enviado a los medios de comunicación.

A principios de esta semana, el mandatario recordó el compromiso que asumió cuando promulgó la reforma energética y de su legislación secundaria, y dijo de que a más tardar este viernes "se emitirán los 25 reglamentos de esta reforma", con lo cual concluye la etapa regulatoria.

La Presidencia confirmó la asistencia de Peña Nieto a la comida del 85 aniversario de la Coparmex que se realizará en la Expo Bancomer, ubicada en Santa Fe.