Política

Presentan segundo paquete de predictámenes de energía

Comisiones unidas de Energía y Estudios Legislativos Primera del Senado presentaron los documentos consistentes en las leyes de Industria Eléctrica y de Energía Geotérmica.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las comisiones unidas de Energía y Estudios Legislativos Primera del Senado de la República presentaron esta noche el segundo paquete de proyectos de dictamen de las leyes secundarias en materia energética.

Luego de decretar el segundo receso y citar para mañana a las 14:00 horas, las instancias legislativas encargadas de la dictaminación de ese ordenamiento distribuyeron entre senadores y publicaron en el portal de Internet de la Cámara alta estos documentos, que corresponden a  las leyes de Industria Eléctrica y de Energía Geotérmica.

De acuerdo a la calendarización para el desahogo de estas reformas, ambas leyes se estarán analizando y discutiendo en las comisiones unidas una vez que culmine el debate de los proyectos de dictamen de la Ley de Hidrocarburos, la Ley de Inversión Extranjera, la Ley Minera y la Ley de Asociaciones Público Privadas, es decir, el próximo lunes.

Los documentos completos se pueden consultar en las siguientes ligas: http://www.senado.gob.mx/sgsp/gaceta/62/2/2014-06-12-1/assets/documentos/PROYECTO_DICTAMEN_GEOTERMICA.pdf

http://www.senado.gob.mx/sgsp/gaceta/62/2/2014-06-12-1/assets/documentos/PROYECTO_DICTAMEN_LEY_INDUSTRIA_ELECTRICA.pdf

También lee: