Política

Peña Nieto presume reducción de violencia en Ciudad Juárez

En la primera visita de Enrique Peña Nieto como presidente de la República a Ciudad Juárez, aseguró que la reducción de los índices de violencia es un eje central de su gobierno para lograr un México en paz.

CIUDAD JUÁREZ.- La reducción de un 50 por ciento en los homicidios, del 95 por ciento en secuestros y del 98 por ciento en extorsiones en Ciudad Juárez proyectan a México al mundo como una nación que está mejorando sus condiciones de seguridad, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Al entregar el Centro Deportivo y de Esparcimiento Familiar de Ciudad Juárez, aseguró que la reducción de los índices de violencia es un eje central de su gobierno para lograr un México en paz.

"Las cifras hablan por sí mismas. Todas las mediciones que realiza el INEGI a parir de las defunciones muestra una clara tendencia a la baja en delitos como homicidios, secuestros y extorsiones", aseguró.

En el acto, el mandatario develó las placas de inauguración del Centro Deportivo y de Esparcimiento Familiar de Ciudad Juárez; el distribuidor vial Sanders y el distribuidor vial 16 de septiembre.

Posteriormente el mandatarios entregará la modernización y ampliación del Hospital de la Mujer y sostendrá una comida con representantes de la sociedad civil.

Esta es la primera visita de Peña Nieto como presidente de la República a Ciudad Juárez.

También lee: