Política

Peña Nieto impulsará el emprendedurismo entre los jóvenes mexicanos

Para que jóvenes de entre 18 y 30 años puedan emprender un negocio, el gobierno federal lanzará este mes un programa de apoyos focalizado a este segmento, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto ante empresarios de Concanaco-Servytur.

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de que termine el primer mes del año, el presidente Enrique Peña Nieto lanzará un amplio programa de apoyos para que jóvenes de entre 18 y 30 años puedan emprender un negocio.

El mandatario encabezó la celebración de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Concanaco-Servytur).

En ese marco, dio a conocer que este programa se pondrá en marcha con la suma de esfuerzos del Instituto Nacional del Emprendedor y la banca de desarrollo.

Por otra parte, adelantó también que este mes su gobierno lanzará un paquete de medidas fiscales y de financiamiento para impulsar el desarrollo de vivienda y que más mexicanos cuenten con un hogar propio.

De acuerdo con el Ejecutivo, "venimos de un año no sólo difícil, sino de contrastes, porque se concretaron reformas estructurales que empiezan a dar frutos y, al mismo tiempo, pasamos por momentos difíciles".

Por ello, agregó, 2015 debe ser un año que nos convoque a renovar el ánimo, a buscar entre todos, sociedad y gobierno, el que realmente a este país le vaya muy bien.

También lee: