Política

IEDF plantea presupuesto superior a mil 772 mdp para 2015

El documento, según el acuerdo publicado en la gaceta capitalina, deberá ser entregado al jefe de gobierno y a la Secretaría de Finanzas, para que sea incluido en el Proyecto de Presupuesto de Egresos del Distrito Federal.

CIUDAD DE MÉXICO. El presupuesto estimado para el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) para el ejercicio fiscal 2015, asciende a mil 772 millones 600 mil 855 pesos, cuyo monto se incluirá en el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la ciudad de México.

Así lo propone el acuerdo del Consejo General del IEDF publicado este viernes en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

En el documento también se instruye al consejero presidente del instituto, entregar al jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera y a la Secretaría de Finanzas local, copias de la propuesta para su inclusión en el Proyecto de Presupuesto de Egresos del Distrito Federal.

El acuerdo también deberá ser difundido en los estrados del Instituto Electoral del Distrito Federal, en sus oficinas centrales, sus 40 direcciones Distritales, así como en el sitio www.iedf.org.mx.

Una versión resumida de la propuesta presupuestal, también deberá ser publicada en las cuentas oficiales que el instituto tiene en Facebook y Twitter.

También lee: