Política

En una hora concluyen diputados ajustes en Ley de Ingresos

Diputados avalaron los cambios realizados a la minuta enviada por el Senado con 375 votos a favor, 33 en contra y 4 abstenciones; con ello concluyen el proceso legislativo del primer documento del paquete económico para el próximo año.

CIUDAD DE MÉXICO. En apenas 60 minutos, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó el ajuste a la baja en la estimación del precio del barril de petróleo, de 81 a 79 dólares, que el Senado de la República admitió en la Ley de Ingresos 2015.

Con 375 votos a favor, 33 en contra y 4 abstenciones, los diputados aprobaron –en breve trámite- en lo general y en lo particular el Decreto.

Con ello los legisladores concluyeron el proceso legislativo del primer documento del paquete económico para el año próximo y fue enviado al Ejecutivo para su publicación.

De esta manera, los diputados anunciaron que arrancarán la semana próxima los trabajos para el ajuste correspondiente en el Presupuesto de Egresos propuesto por el Ejecutivo, ya que la reducción en el precio del barril de crudo implica una reducción de 8 mil 200 millones de pesos en los recursos disponibles.

También lee: