Política

El PAN regresará a Los Pinos, vaticina Ricardo Anaya

El dirigente nacional de Acción Nacional dijo que el partido tiene la mejor propuesta para recuperar la Presidencia de la República al señalar que los mejores momentos del actual gobierno ya terminaron. 

Tras cuestionar los logros en materia de seguridad, económica, de transparencia y combate a la corrupción, a dos años de la administración federal, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, afirmó que el actual gobierno se acabó y que su partido regresará a Los Pinos.

Anaya Cortés garantizó que el PAN tiene la mejor plataforma y propuesta para ganar la próxima elección y después "del triunfo del próximo 7 de junio del 2015" dijo no tener duda de que en sólo tres años con cinco meses "vamos a ganar la elección y vamos a recuperar la Presidencia de la República".

Recordó que hace sólo 15 meses hubo elecciones en la mitad de los estados del país, cuando las revistas internacionales le daban la portada al Presidente de la República como "el salvador de la Nación".

"Y en ese momento, en las mejores condiciones de gobierno federal les ganamos la elección. Hubo una sola gubernatura en juego y la ganamos, con "Kiko" Vega en Baja California; pasamos de 59 a 80 distritos locales de mayoría ganados por el PAN y les volvimos a ganar las capitales de los estados, ganamos Mexicali, ganamos Saltillo, ganamos Tlaxcala, ganamos Aguascalientes, ganamos Puebla y les acabamos de ganar Tepic.

"Eso lo hicimos unidos en el mejor momento de este Gobierno Federal, que por cierto se acabó. Los niveles de aprobación del gobierno hoy acusan mínimos históricos" señaló el líder panista.

Al encabezar el Consejo Nacional del PAN, en el que se discutirá y aprobará la Plataforma Electoral y el presupuesto del partido, demandó nuevamente "un cambio de rumbo" en el país y se dijo convencido de que será el Partido Acción Nacional quien lo encabece.

"México, efectivamente, no puede seguir así, hoy México pide a gritos un cambio de rumbo, un cambio de rumbo que nos vuelva a la ruta del crecimiento económico, un cambio de rumbo que detenga el endeudamiento y corrija esa desastrosa reforma fiscal, un cambio de rumbo que les devuelva a las familias mexicanas la paz y la tranquilidad".

También lee: