Política

Diputados arrancan con debate de la Ley de Ingresos 2015

Al inicio de la sesión de este jueves, el presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, puso a debate la minuta del Proyecto de Decreto de la Ley de Ingresos 2015 con las modificaciones realizadas por el Senado; en este sentido aclaró que sólo se bajó la estimación del precio del barril de petróleo.

CIUDAD DE MÉXICO. El Pleno de la Cámara de Diputados arrancó la discusión de las modificaciones a la minuta del Proyecto de Decreto de la Ley de Ingresos 2015, que realizó el Senado de la República.

Como primer punto del Orden del Día, el presidente de la Cámara, el perredista Silvano Aureoles Conejo, puso a debate el documento, con la aclaración de que los cambios en la carátula del Proyecto de Decreto sólo fueron en el precio del barril de petróleo, para bajar la estimación de 81 a 79 dólares el barril de petróleo para el año próximo.

Por lo anterior –subrayó- no se podrán hacer otras modificaciones a la minuta. Con esto, hasta el momento sólo se han presentado dos reservas de los grupos parlamentarios, por lo que se estima que la aprobación será de trámite y sin mayor discusión.

También lee: