Política

Arranca comparecencia de cuatro secretarios en Cámara de Diputados

Este viernes se espera la comparecencia de cuatro secretarios ante comisiones de la Cámara de Diputados como parte de la glosa del II Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto; acuden Rosario Robles, Pedro Joaquín Codwell, Emilio Lozoya y Enrique Martínez.

CIUDAD DE MÉXICO. La Cámara de Diputados espera esta mañana la comparecencia de cuatro funcionarios del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, para explicar el contenido del II Informe de Gobierno.

Acudirá Rosario Robles Berlanga, secretaria de Desarrollo Social, ante las Comisiones de Desarrollo Social; Igualdad de Género; Asuntos Indígenas, y Derechos de la Niñez.

También asisten Pedro Joaquín Codwell, secretario de Energía; y de Emilio Lozoya Austin, director general de Petróleos Mexicanos, ante la Comisión de Energía.

Comparecerá el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, ante Comisiones Unidas de Agricultura y Sistemas de Riego; Ganadería; Desarrollo Rural, y Pesca.

También lee: